Masaje Relajante

El masaje relajante trata de movimientos musculares lentos asociados a liberación de tensión.

Estos movimientos dan sensación de bienestar y es un verdadero placer para los sentidos. Ayudan a liberar estress y a liberar la mente y el cuerpo.

No son masajes profundos por lo que no duelen ni incomodan.

Masaje Tejido Profundo

El masaje de tejido profundo es un tipo de masaje destinado a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia.

Esta terapia es más efectiva ante la presencia de tensión crónica y contracturas en zonas clave como cuello, espalda y glúteos. Aun así es una técnica que puede aplicarse sobre cualquier zona.

Estos masajes de tejido profundo eliminan adherencias musculares y adherencias de tejidos anexos para ayudar o volver a una movilidad normal de los mismos.

Gestación

La descompensación del peso y el cambio constante del cuerpo por el embarazo producen dolores y tensiones.

Un tratamiento en posición semitumbado o lateral (según mes de gestación) permite mejorar el estado muscular y reducir dolores localizados a las futuras mamas.

Principalmente las patologías frecuentes son dolores de lumbares y espalda con retención de liquidos.

Desde anatomía-humana recomendamos un trabajo abdominal y de espalda previo al embarazo.

Please reload

Masaje Terapéutico

Masaje corporal general o específico de descarga muscular, descontracturante o tonificador; liberando tensión en zonas musculares y articulaciones, aliviando dolores y mejorando patologías y lesiones.

Intensidad del masaje según gustos o premisas del cliente/lesión. Se tratan las descompensaciones musculares tratando el equilibrio del cuerpo con el fin de mejorar desde el origen del problema, así no lo solo mejoramos las dolencias sino que procuramos evitar su reaparición.

Masaje Deportivo

El masaje deportivo de mantenimiento o pre competición es un masaje activo de tonificación muscular.

Este masaje ayuda a los músculos a alcanzar la tonificación adecuada para la práctica deportiva.

Con respecto a un masaje relajante, los movimientos tienen más velocidad, incorporando compresiones rápidas, ayudando así a la buena oxigenación y nutrición de los músculos.

Masaje de recuperación

Un masaje de recuperación post competición ayuda a eliminar las toxinas generadas por el esfuerzo muscular, favoreciendo un drenaje natural y ayudando al cuerpo a alcanzar el estado normal.

La práctica deportiva de esfuerzo produce un gran consumo de nutrientes en los musculos y, por consiguiente, la generación de desechos musculares. Los masajes ayudan a que el cuerpo elimine estos desechos y que desaparezcan antes los efectos de fatiga muscular.

Please reload

Enlaces
  • favicon
  • Facebook icono social

© 2023 por ANATOMIA-HUMANA.COM. Creado con Wix.com

Trabajamos en todo Madrid
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now